Supervivientes / INSTAGRAM

Omar Montes se vuelve 'influencer' de la vida en 'Supervivientes'

Atento, te dice qué tienes que hacer.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Se va notando los días acumulados de los concursantes de 'Supervivientes' en la isla. Pese a tener muchas actividades y trabajo, también les queda tiempo libre y algunos lo aprovechan para reflexionar. Así lo ha demostrado Omar Montes cuando ha aprovechado su momento ante las cámaras para recomendar a la audiencia que priorice la familia ante todo, es lo más importante y va a estar siempre ahí.

El discurso del superviviente ha sido profundo, sincero y al leer entre líneas también vemos algo de nostalgia y tristeza en sus palabras. Al principio se ha centrado en dejarle claro a su familia que los echa de menos, a todos y cada uno de ellos. 'He aprendido que la familia es lo primero' aunque afirma que ya lo sabía antes. Puede que la distancia le haya servido para reafirmase en sus propias ideas.

En los momentos de bajón siempre tendemos a buscar a nuestros seres queridos y cuando no están es normal que se les eche de menos. Por eso el 'reality' lo magnifica todo, por el aislamiento. Y Omar ha querido aprovechar estos sentimientos y esta reflexión para convertirse en 'influencer' de la vida para recomendarle a la gente que la viva priorizando a sus seres queridos. Recomienda a la audiencia que deje: 'la 'playstation', las redes sociales... porque todo eso va a estar toda la vida ahí, pero la familia no va a durar siempre'.

Tras estas bonitas palabras ha aprovechado para decirle a su familia que quiere pasar más tiempo con ellos, disfrutar con ellos una buena cena o dos por semana, todas las veces que se pueda.

Alberto, Colate y Mónica también han enviado saludos a sus familiares y les han agradecido su apoyo durante su paso por el programa. Todos están dispuestos a luchar y a demostrar que se merecen y quieren ganar.