INSTAGRAM

La vida mártir de Omar Montes: ha sufrido un accidente en la isla

El concurso se le está haciendo muy cuesta arriba.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿A quién te llevarías a una isla desierta? Pues, si le preguntas a Colate, Aneth, Albert, Lidia y Omar Montes puede que ni se acurden de Jaime Lorente y María Pedraza (por lo de la peli de Netflix). En el caso de los concursantes de la zona Pirata es muy probable que te hablen de lo bien que les vendría contar con algún arquitecto o ingeniero. Esto porque han bajado las temperaturas en Cayos Cochinos, y para protegerse del viento, les ha tocado construir una cabaña. La aventura terminó FATAL, con algún que otro chichón.

Lo de vivir la vida mártir en 'Supervivientes' no es para nada exagerado. Los concursantes lo saben de sobra antes de empezar el programa, pero muchos confiesan que la competición es aún más dura de lo que se esperaban. Por si el calor, los mosquitos, el hambre, el aislamiento y la monotonía no fueran suficientes, a veces les toca hacer de Robinson Crusoe en sentido literal.

A los piratas les ha tocado hacerse una cabaña y han sufrido un aparatoso accidente cuando se les echó la estructura encima. ¡Pobres! Albert y Aneth estaban afianzando la estabilidad de la estructura cuando de repente el tejado se derrumbó. Los concursantes se llevaron un gran susto, y de hecho algunos se hicieron daño. A Albert, se le cayó en el hombro uno de los pilares. Omar Montes, quien se encontraba agachado dentro de la cabaña, se comió la peor parte. ¡Se le echó todo encima!

Telecinco

Está hecho un ninja.

 

Imagínate cómo se puso el cantante, quien no ha parado de quejarse (no era para menos): "Me ha crujido en toda la p**** cabeza", dijo. Aneth, la mejor amiga de Chabelita, también se hijo daño. Intrigada por cómo se había desmoronado la construcción, Lidia Santos no paraba de decir que "no podía ser". Un cuadrito, en plena oscuridad, vamos.

Al intentar arreglar la cabaña, a Colate se le ha ocurrido comentar que la verdadera privilegiada era Loli, la concursante desterrada a una plataforma aislada en el mar a la que solo le queda robarle algo de alimento a los concursantes de la playa.