GTRES

Omar Montes se queda 'forever alone' pero lo supera con un 'automeme viralísimo'

Esto en la final de 'Supervivientes'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo que estás a punto de ver no es la foto de la comunión de Omar Montes, sino un auténtico momentazo vivido en la final de 'Supervivientes 2020'. Al ganador del año pasado lo dejaron solo y abandonado en el plató, la cámara lo ha captado y él... Bueno, ya conoces a Omar. Se lo tomó a risa.

Vayamos por partes. Como sabes, Jorge Pérez, el guardia civil que se hizo viral gracias a una foto de Instagram en la que sale especialmente guapo, ha sido el ganador de esta edición. Es una persona muy serena que ha optado por mantenerse ajena al 99,9% de las polémicas vividas este año en Honduras. El público ha premiado su postura, y claro, el premio se lo ha entregado el ganador de la edición anterior, el trapero Omar Montes.

El músico apareció en plató con barba, sonrisa, chaqueta amarilla y un cheque de 200.000 eurazos. Se lo entregó a Jorge y este ni se lo pensó. Al conocer la victoria, se fundió en un abrazo con los demás concursantes.

Todo muy bien no fuera porque a Omar lo dejaron a un lado. Se olvidaron del músico y ni siquiera lo incluyeron en las celebraciones. Aunque ya sabes que a Omar hace falta más que eso para hundirlo. Al salir del plató, abrió Twitter y se montó su propio meme. ¡Somos fans!

"Esto es lo que me pasa siempre", bromeaba el de Pan Bendito en la red del pajarito. La imagen es de lo más graciosa: Omar, 'alone', mientras los demás se abrazan. ¡Qué dura es a veces la vida de los famosos!

El tuit del cantante ha tardado muy poco en hacerse viral, tanto que llamó la atención de otro Omar... Hablamos del actor de 'Élite', Omar Ayuso, quien tuiteaba lo mucho que estaba gustando el meme de 'Supervivientes'. "Viralísimo", dijo.