GTRES

Omar Montes se hincha a kebabs antes de la 'vida mártir' en 'Supervivientes'

Se prepara para hibernar en el Caribe.

CUORE.ES -

La naturaleza es sabia, y si los animales se preparan para el invierno hartándose a comer durante unos meses, parece que Omar Montes ha decidido imitarlos y ahora asegura que se está preparando para 'Supervivientes' con una dieta hipercalórica: "Me estoy hinchando a kebabs".

Parece que lo mismo da que lleguen las bajas temperaturas o que te vayas a una isla con otros famosos, el cantante no está dispuesto a quedarse en los huesos así que quiere llegar al programa con todos los kilos de más que pueda.

Esto tiene sus consecuencias: la primera, que a ver cómo se tira del helicóptero así (aunque lo tiene todo planeado, como puedes ver en el vídeo que acompaña esta noticia) y la segunda, que entendemos entonces que Omar planea quedarse bastante tiempo en el concurso y por eso sabe que va a necesitar esas reservas de más.

Todo esto lo ha contado en un evento promocional de su primer disco (recordemos que grabó videoclip con Aurah Ruiz y la cosa acabó en besos), el cual ha bautizado, muy apropiadamente, 'La vida mártir': rodeado de decenas de fans (esto que te contamos es real), Omar pedía a la prensa no hablar del corazón... Pero eso aún dejaba margen para muchas cosas, entre ellas, su preparación para el programa.

GTRES

También está deseando encontrarse allí con Isaben Pantoja, su exsuegra y rumoreada concursante estrella de esta edición, aunque de lo que estamos seguras es que no espera en absoluto hacer migas con Dakota Tárraga (de 'Hermano Mayor'). Ahora que se ha convertido en la tercera concursante confirmada del programa, nosotras ya hemos predicho una unión cósmica entre ambos: todo será cuestión de tiempo y que Omar necesite encontrar entretenimiento por allí, ya que nos ha dejado claro que si se está hinchando ahora a comida turca es porque lo de buscar su propia comida se le va a dar regulín...

Aunque él ya está preparado para todo, ¡pero si tiene planeado hacer uso de su don, hablar con los animales!