Omar Montes / INSTAGRAM

'Colorín Colloricchio', esta canción de Omar Montes y Fabio no gusta mucho

Las redes han hablado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Omar Montes ha conquistado a todo su público con su corta carrera musical, los tiene a todos 'alocados' y es que su música no deja de sonar en todas partes (o al menos lo hacía cuando todavía podíamos salir de fiesta antes del Coronavirus). No obstante, la última canción que ha lanzado en colaboración con Fabio Colloricchio ha recibido muchísimas críticas en las redes.

La polémica es algo que suele rodear a la figura del artista. Pues desde hace un tiempo sus actos están en el punto de mira, se comenta la ropa que se pone, sus chistes de Twitter y hasta los 'stories' de Instagram. Pero esta vez ha afectado a su popularidad, parece que la elección de contar con Fabio, su compi de 'Supervivientes 2019' y pareja de Violeta Mangriñán, no ha sido la mejor elección.

Eso sí, como en todas las situaciones del mundo, ha opiniones encontradas. También hay quién apoya el nuevo tema a tope. Para gustos colores.

La canción se llama 'Llame pa' verte' y en ella han participado Omar Montes, Fabbio (que parece que es como quiere llamarse artísticamente) y Sasha. Aunque mejor te dejamos el videoclip a continuación para que puedas escuchar como suena, así podrás posicionarte a favor o en contra de la producción:

Mucha piscina, mucho rollo veraneo, muchas chicas, mucha fiesta, mucha noche... Hasta aquí todo muy 'rollo Omar Montes'. E incluso con algunas frases en italiano, haciendo referencia al país vecino, de donde es Fabio.

Publicado el domigno 13 de septiembre de 2020 ya acapara cerca de 400.000, y aunque es una cifra muy alta todavía está lejos de alcanzar el resto de temazos que tiene Omar.

A partir de aquí nos quedamos con las reacciones de las redes sociales, que ha sido donde más se ha comentado la jugada. Por ejemplo, @Nataliapr291 está con él, a tope y le dice que es el mejor:

 

Mientras que @lipanostalgic prefiere que deje de sacar música y lo denomina pandemia: 

 

@ElOpcion se viene arriba con el temazo: 

 

Hay quién echa de menos a Bad Gyal, como @_its_markoo__:

 

O quién piensa que toda su música suena igual: 

 

También achacan la culpa al abuso del autotuned: 

 

Y algunos de sus seguidores se extrañan al verlo colaborar con Fabio: 

 

Más comentarios sobre Fabio, como este: 

 

Y aquí quién piensa que es un pepinazo de canción pese a que no le gusta Fabio: