Victor J Blanco / GTRES

'Alocaos' nos hemos 'quedao': Omar Montes, ¡directo al Arenal Sound! 

Jurao' que esto sí es verdad. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Desde que ganó 'Supervivientes' no ha parado quieto y cada día nos sorprende con algo nuevo y no hablamos solo de su música. El éxito de Omar Montes crece como la espuma y no hay quien lo pare. ¿Será porque hace alguna trampilla? Mira que él mismo lo confesó... Pero no, esta vez no. Se lo ha currado mucho y la recompensa es que... ¡Se va directo al cartel del Arenal Sound 2020! ¡Alocadas nos deja! 

Ha sido la cuenta de Instagram del festival la que ha confirmado (sí, esta vez lo que dice Omar es cierto) que el cantante estará también junto a tantos otros desde el 28 de julio hasta el 2 de agosto de 2020 en Burriana, aunque por lo que hemos visto en el stories del festi, Omar lo estará dando todo el domingo 2 de agosto de 2020 junto a 'Black Eyed Peas', Zara Larsson, Pol Granch, Belén Aguilera, Bad Gyal (obviamente ya que con ella comparte uno de sus temazos, 'Alocao') y muchos más. 

 

Por lo que nos contó, sabíamos que tenía muchos proyectos en mente, pero no sabíamos que se trataba de algo tan molón como es actuar en el Arenal Sound. Así que si eres fan de Omar, estás tardando en comprarte la tienda de campaña...

Omar, te comemos el corazón.