GTRES

¡Castigado sin concierto! No usar mascarilla le ha salido carillo a Omar Montes

Esto de estar 'alocao' trae consecuencias. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La nueva normalidad trae consigo una serie de normas que hay que cumplir por nuestro bien, ya que aunque parezca que se ha ido, el Covid sigue entre nosotros y aún no tiene fecha de salida. Por ello, nos guste o no, hay que respetar las indicaciones para que todos estemos seguros y podamos seguir disfrutando de las cosas que hacíamos antes como ir a la playa, de terraceo o disfrutar de un concierto. Pero precisamente de esto último no van a poder hacerlo las gentes de Fuengirola en Málaga, ya que el concierto de Omar Montes que estaba previsto, terminó cancelado por una mala acción al parecer por parte del cantante y su equipo. 

Según se dice, Omar y sus acompañantes se negaron a utilizar mascarilla en el Festival Marenostrum y esto ha tenido como consecuencia que se cancele el concierto. Vamos, que al de Pan Bendito le ha salido carillo no ponerse la mascarilla... 

 

Según publican varios medios, la organización ha mandado un comunicado donde cuentan que pasó exactamente: fue durante la entrega de un donativo que iba destinado al Banco de Alimentos cuando Omar y su pandilla pasaron de ponerse la mascarilla: "No se puede ser tibio con estas cuestiones ni tolerante con actitudes que perjudican a todos. Nuestro compromiso con la música en vivo es indudable, pero no mayor que el que tenemos con la salud de todos. Es necesario actuar de manera responsable, en estos días más que nunca, ya que el peligro de contagios no ha desaparecido, ni lo hará si no se atienden las recomendaciones de las autoridades sanitarias", dicen confirmando además que se devolverá el dinero de las entradas. 

Pero ojo porque Omar está que echa humo y dice que eso es mentira, que precisamente él es una persona de riesgo y que no entiende por qué se cancela de esa forma el evento. Según él "no han vendido suficientes entradas y no tenían para cubrir los gastos". 

No es la primera vez que Omar la lía y tiene que pedir perdón, hace tiempo acudió a una fiesta ilegal de más de 100 personas poniendo en riesgo su vida y la de los de su alrededor: "Lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y pido perdón a todas las personas que con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable. Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que ayer no actúe de la forma adecuada y lo que hice, no es un buen ejemplo para toda la gente que me sigue y disfruta con mi música". 

Ay Omar, Omar...