@sandrabarneda / INSTAGRAM

Es oficial, Sandra Barneda ha caído en la tentación

Deseando estamos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Después del éxito de 'La isla de las tentaciones' Mediaset confirma la puesta en marcha de una nueva temporada, nuevas parejas demostrándose lo mucho que se quieren y (redoble de tambores) nueva presentadora oficial y confirmadísima.

Según han contado en YOTELE, Sandra Barneda será la encargada de presentar las galas en sustitución a Mónica Naranjo. La cantante ya nos advirtió que decía adiós al finalizar la primera temporada y el motivo que dio es que quiere dedicarle toda su energía a su carrera musical. Eso sí, se lo pasó pipa haciendo de doctora corazón de un grupo de tortolitos que intentaban demostrar que su amor está a prueba de todo... especialmente del pecado carnal.

via GIPHY

Como recordarás, Sandra ya estaba al frente de los debates pero ahora pasa a primera línea de batalla para darles consejitos a las parejas y ponerles imágenes dramáticas. ¡Anis!, ¿volveremos a vivir algún momentazo como el de Estefaníaaaaaa? El listón ha quedado muy alto así que el casting de esta nueva edición tiene que estar curradísimo, ¿no crees?

Ya te habíamos contado que uno de los nombres que sonaba con fuerza  para sustituir a Mónica era el de Nagore Robles, presentadora de 'MyHyV' y pareja de Sandra, aunque por ahí hablan de crisis entre ellas. Lo curioso es que Sandra fue una de las presentadoras que barajaron para quedarse con la conducción del programa de los tronistas y mira, al final se lo quedó su churri, cosas de la tele.

via GIPHY

Si es que la pantalla pequeña es imprevisible y hace algo más de un año la presentadora se quedaba fuera de los debates de 'Supervivientes' y de 'GH VIP', ahora será la 'one and only' del formato televisivo que más lo peta. ¡Enhorabuena!

Lo que te podemos adelantar es que solo están esperando a que el estado de alarma se levante y podamos volver a nuestras vidas para comenzar las grabaciones. No sé tu, pero nosotros nos morimos por volver a escuchar eso de "Hay más imágenes para ti'.