D.R.

¿Un oasis mallorquín solo para adultos? Sí, por favor

El Fergus Style Palmanova mola todo y nosotras hemos estado allí (antes de la cuarentena). 

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Si estás haciendo una lista de los lugares a los que tienes que ir cuando todo esto acabe, tenemos una sugerencia de lo más apetecible: el Fergus Style Palmanova es el sitio perfecto. Es un hotel situado en medio de la playa de Porto Novo (Mallorca) que es un auténtico oasis. Este hotel boutique, con el sello solo para adultos, se convierte en un remanso de paz en el que vas a poder olvidarte de todo y recargar pilas.

Las habitaciones son amplias, con amenities de gran calidad y una cuidada decoración que mezcla la calidez de la madera con un guiño a la cultura mallorquina (las lenguas mallorquinas que decorar la cama te van a dejar loquísima, palabrita de redactora). La mayoría de habitaciones tienen vista al mar y las suites tienen un jacuzzi y un solárium.

Otra opción es alojarte en las habitaciones que tienen una piscina privada a la que accedes directamente desde la habitación. ¡Una auténtica pasada! 

Habitaciones con acceso directo a la piscina. | D.R.

Las instalaciones del Fergus Style Palmanova te dan ganar de instalarte allí y no salir hasta el 2021 (aunque después de los meses encerradas en casa...) pero en el tema de la restauración no se quedan atrás. Especial mención merece su carta de cócteles, que puedes degustar con sus vistas al mar (el Fizzy cucumber es una delicia) y su carta. Las hamburguesas son de una calidad de GUAU, pero sus carnes y pescados van a hacer que te cueste decidirte. Un apunte: deja sitio para el postre porque la tarta de zanahoria y la de queso merecen un monumento.

Desayunar en la terraza del buffet Bahía es un auténtico gustazo. | D.R.

Otra cosa que llama la atención del Fergus Style Palmanova es la existencia de diferentes espacios que enamoran: su terraza bistro en la que poder disfrutar de una velada musical, el patio con un limonero en el centro  (ideal para un aperitivo a mediodía) o su zona de piscinas con unas vistas inmejorables cuando empieza a caer el sol. Eso sí, si hay que elegir un espacio, nos quedamos sin duda con la recepción, situada debajo de la piscina y en la que te sentirás la auténtica prota de un cuento encantado.

Vista panorámica de las piscinas del Fergus Style Palmanova. | D.R.

¡Nos pedimos ir en la nueva normalidad!