La Sexta

Ya sabemos lo que hacían juntos Patricia Conde y Ángel Martín

Que sí, ¡que vuelven!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Tras años y años pidiendo que volvieran, nuestras súplicas han sido escuchadas: Patricia Conde y Ángel Martín volverán a ser pareja televisiva en la franja de la tarde.

Después de tantos rumores y de las pistas que ambos dieron por las redes está confirmado: aunque no signifique el regreso de 'Sé lo que hicisteis', ni sea en La Sexta; la esencia será la misma. "Será un programa con humor, mucho humor", ha contado la misma Patricia en Late Motiv.

Ahora entendemos las sorpresas que prometió contar Patricia Conde... ¿Querrá decir esta foto que Miki Nadal también formará parte del elenco?

Ojalá, como en los viejos tiempos.

Lo que sabemos es que lo nuevo de esta pareja cómica que tanto nos hizo reír en la sobremesa se emitirá en #0 y bajo el título de 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano', centrará sus temas en "la tecnología, vida o redes sociales", según explican en Fórmula TV. De todos modos, no dudamos que también se centren en tirarse pullas entre ellos, pues reconoce que las bromitas entre los presentadores te encantaban (demasiado).

Pati ya se lo ha advertido a Ángel Martín: "va a ser muuuy largo"...

 

Y así vamos a pasar muuuuuuucho tiempo.... 🤷🏼‍♀️ @angel_mg 🧞‍♂️

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

¿Fecha de emisión? No la sabemos, pero estaremos muy pendientes.

¡QUÉ GANAS!