ISTOCK

Plan para la nueva normalidad: desayuno, mani/pedi y comida a domicilio, paseíto...

Nada volverá a ser como antes, será mejor.

CUORE.ES -

Dicen que de las crisis salen buenas cosas también y no solo estamos dispuestas a creérnoslo sino que ya empieza a ser verdad: el sueño de los servicios a domicilio es ya una realidad y resulta que ahora puedes hacer de todo en casa y, mira qué bien, porque la nueva normalidad nos pilla en pleno verano, cuando no apetece salir hasta que anochece, así que tenemos para ti un plan de día que puedes hacer sola o acompañada (pero manteniendo siempre que puedas distancias, ventilaciones y medidas de higiene, porfa).

10 am: ¿Qué quieres desayunar?

¡Unas galletas y algo más! Piensa tú si quieres café, batido fresquito o lo que sea. Añádele fruta que siempre apetece, pero sobre todo, búscate unas galletitas o algo rico para meter en este tarro de Mickey y Minnie. Tú pones la excusa y nosotros el hallazgo: están en rebajas y en la redacción (virtual) ha causado tal sensación que ya hay varios pedidos en camino.

Disney Store

12 pm: Mani/Pedi

ISTOCK

Esto es una cosa que no tiene discusión: el mundo tiene muchas divisiones, pero una cosa que nos une seguro es que en verano tenemos más ganas de hacernos las uñas. Dicen que las reservas de manicuras y pedicuras aumentan un 155% en estos meses. Así que seguro que a nadie le viene mal el nuevo servicio que ha unido a Deliveroo y Treatwell, por el cual puedes pedir tu comida a domicilio y además reservar con descuento en los salones de la app de belleza. Además, gracias a esta iniciativa regalan tratamientos gratis para todo un año y cheques regalo para los pedidos en restaurantes.

Planazo asegurado es irte a hacer la mani/pedi y a la salida ir haciendo tu pedido para llegar a casa y...

2 pm: poké bowl y siestecita

No sabemos si el refrán debería cambiar a "tómate un poké y échate a dormir" pero lo que está claro es que apetece muchísimo con este calor... La promoción funciona en restaurantes de todo tipo (por si prefieres otra cosa) de Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

6 pm: escúchate un libro

Si hay un verano diferente es el de 2020... A no ser que te escuches en Storytel el audiolibro de 'El extraño verano de Tom Harvey', de Mikel Santiago, que es perfecto para tumbarse en casa o a la sombra de un árbol y flipar en colorines.

8 pm: es la hora de arreglarse

Nosotras también hemos vivido sin hora hasta que nos impusieron los horarios. Ahora que tenemos que controlar cómo y cuándo salimos (aunque ya no tanto), no viene mal tener un reloj bonito que evite además que andemos sacando (y tocando) el móvil.

Este de Michael Kors está megamacrorrebajado en Amazon.

Amazon

9 pm: paseo y lo que surja

Ponte la mascarilla, claro, pero ponte algo que luzca tu nueva pedicura... Como por ejemplo unas sandalias cómodas (habrás notado que tus pies no son los mismos ya) que te sirvan para caminar, bailar o lo que toque. Estas son de Asos.

Asos