slimaik / INSTAGRAM

El novio de Natalia de OT 2018 defiende su relación en las redes

#Slimaik

Los Albaliers han conseguido que finalmente el novio de Natalia salte a las redes.

CUORE.ES -

Ya estaba tardando a pronunciarse el novio de Natalia, la concursante de Operación Triunfo 2018 que protagoniza uno de los mayores shippeos de la edición junto con Alba Reche. Si el año pasado Vicente, el novio de AitanaX era quien acaparaba la atención en las redes sociales por defender su relación ante todos los que shippeaban con la relación de su entonces novia con Cepeda, este año ha entrado en el juego Slimaik, el novio de la pamplonica, Natalia.

 

El novio de Natalia de OT 2018 se pronuncia sobre su relación con Alba Reche y Miki. | Operación Triunfo / YOUTUBE

 

Es tan fuerte la presión en las redes, sobre todo en twitter, sobre los shippeos que emparejan a Natalia con sus compañeros, que su novio ha decido saltar a través del chat del 24 horas en el canal de youtube para defender su relación, estas fueron sus palabras: 'Sois todos unos rayados Natalia es mi novia y no creo que me sea ni me vaya a ser infiel ni con Alba ni con Miki ni con nadie, Natalia es de dar muchísimos abrazos, besos cariñosos y cosas así a TODOS'.

Esperemos que no se tome demasiado en serio los comentarios de las redes, el año pasado ya tuvimos una buena ración de 'haters' contra el pobre Vicente y ya sabéis... la cosa no acabó muy bien para él en cuanto a su relación con la triunfita Aitana ¿están destinadas las relaciones a distanciarse con el paso de los concursantes por la academia? Alba Reche por si las moscas entró soltera y entera, igual es que tuvo un sueño premonitorio y sabía que iba a estar Natalia allí dentro esperándola.

Mientras tanto nos quedaremos con los mensajes positivos que le manda el Slimaik a Natalia a través de los comentarios de su foto, que son muy tiernos y denotan el amor que siente por ella:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdo hace unos meses, cuando estábamos grabando el vídeoclip de "Don't Ask". No teníamos medios para hacer lo que queríamos y el rodaje estaba siendo una locura. Incluso hubo momentos en los que pensábamos que no íbamos a poder acabar el vídeo, que iba a ser un desastre. Menos mal que somos unos cabezones, porque ayer "Don't Ask" llegó al millón de visualizaciones. Un tema grabado y producido por @pevodj0 en su habitación, con 0 euros de presupuesto. Sin duda cuando hay verdadero talento el dinero es algo secundario. Nuestra generación va a darnos grandes artistas, y me llena de orgullo saber que tú vas a ser una de ellas. Qué ganas tengo de que salgas de ahí para darte el abrazo mas grande de tu vida y que puedas ver todo lo que has conseguido tú sola con tu esfuerzo. Te quiero muchísimo morena, cuando te vea te voy a estrujar viva. ♥️. (Esta fotico es muy vieja, pero me encanta)

Una publicación compartida de Maik (@slimaik) el

Dedicatoria en una foto muuuuy sexy: 'Recuerdo hace unos meses, cuando estábamos grabando el vídeoclip de "Don't Ask". No teníamos medios para hacer lo que queríamos y el rodaje estaba siendo una locura. Incluso hubo momentos en los que pensábamos que no íbamos a poder acabar el vídeo, que iba a ser un desastre. Menos mal que somos unos cabezones, porque ayer "Don't Ask" llegó al millón de visualizaciones. Un tema grabado y producido por @pevodj0 en su habitación, con 0 euros de presupuesto. Sin duda cuando hay verdadero talento el dinero es algo secundario. Nuestra generación va a darnos grandes artistas, y me llena de orgullo saber que tú vas a ser una de ellas. Qué ganas tengo de que salgas de ahí para darte el abrazo mas grande de tu vida y que puedas ver todo lo que has conseguido tú sola con tu esfuerzo. Te quiero muchísimo morena, cuando te vea te voy a estrujar viva. ♥️. (Esta fotico es muy vieja, pero me encanta)'.