OT_Oficial / TWITTER

La novia de Bruno ('OT')... ¡Ya no puede más!

La cosa se está poniendo fea.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

La vida dentro de la academia de 'Operación Triunfo' puede llegar a ser un poco dura para los concursantes: el aislamiento, el echar de menos a su familia y su entorno, o el hecho de estar encerrados también puede volverse en su contra. Sin embargo, no son solo ellos los que acaban pasándolo mal, también los que están fuera, tal y como le está pasando a Claudia Hestia, la novia de Bruno. 

Hace unas semanas, el CSI de 'Operación Triunfo' en Twitter descubrió que entre Bruno y Maialen podría haber un acercamiento de más que amigos por unas notas que se escribían en las agendas. Enseguida todo el mundo alucinó porque se sabe que ambos tienen pareja fuera y que esto podía resultar un 'problemOTe'. A raíz de estas notitas, la novia de Bruno, Claudia, se pronunció al respecto muy dolida. Ahora, la también cantante ha vuelto a entrar al trapo.

Claudia ha explotado en su cuenta de Twitter con un mensaje que lamentablemente ya ha borrado de su cuenta (y su cuenta también). Dice que "está cansada de ser la mala" del cuento y de que todo el mundo cuestione su relación con Bruno. También ha reconocido que el amor no se mide en unos días para defenderse ante las críticas de lo enamorada que parece tras llevar solamente dos meses de relación (ya que ambos se conocieron en el casting). 

Cuenta eliminada de Claudia, novia de Bruno ('OT'). | ClaudiaHestia / TWITTER

Además, después de este jaleíto, Claudia ha recibido la invitación de varias entrevistas que ha rechazado. "Cansada. De rechazar entrevistas de mierda, programas basura". Califica esta situación como "circo mediático" y "show". Después de esto, las críticas no han tardado en llegar otra vez donde la han tachado de "interesada".

Lo peor de todo esto es que Bruno no se está enterando de nada y cuando salga... Se va a liar muy parda.