carlotanoisno / INSTAGRAM

Novedades en el caso Carlota Prado de 'GH': apertura de juicio oral contra José María López

Estas son las penas que pide la fiscalía para el acusado de abuso sexual dentro de la casa de 'GH'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aunque no hablemos de ello, no olvidamos que el caso de Carlota Prado sigue abierto. La joven sufrió muchísimo dentro de la casa de 'GH Revolution' y a día de hoy lo sigue haciendo, aunque aún queda esperanza y justicia para ella, ya que como hemos podido saber gracias a El Confidencial, se ha abierto juicio oral contra José María López, quién presuntamente abusó sexualmente de ella después de una de las famosas fiestas que hicieron en el reality allá por 2017. En palabras de la jueza, un delito de abusos sexuales agravados.  

Y hay novedades: por esto mismo que te contábamos y tras el decreto de la jueza de la apertura del juicio oral, sabemos que se requiere tanto al acusado como a la producto Zeppelin televisión una fianza de 133.000 euros y no solo eso, además piden 7 años de prisión para José María. 

Y no solo eso, el acusado también tiene prohibido comunicarse y acercarse a Carlota Prado a una distancia inferior a 500 metros durante un periodo de 7 años. Y en cuanto a la responsabilidad civil, piden al acusado además la cantidad de 100.000 euros por los daños morales causados, que no son pocos. 

Ahora toca esperar y confiar en que de una vez por todas se haga justicia por Carlota. 

#CarlotanoEstásSola