Chris Pizzello / GTRES

Notición: Vuelve Avril Lavigne

Cinco años después de su último disco.

CUORE.ES -

A pesar de que en el panorama musical hay novedades cada semana, llevábamos mucho tiempo echando de menos a una artista en concreto. Avril Lavigne nos lleva gustando desde que bailábamos 'Complicated' cuando estábamos solos en nuestro cuarto de adolescentes.

La cantante sacó su último álbum hace 5 años y no habíamos tenido noticias suyas en lo que a música se refiere desde entonces. Hasta hoy.

La canadiense ha compartido una carta con sus seguidores a través de su página web en la que anuncia que el próximo 19 de septiembre podremos escuchar su nuevo single, 'Head Above Water'.

“Estoy emocionada de poder anunciar finalmente el primer single de mi nuevo álbum y su fecha de lanzamiento. Han pasado cinco años desde que saqué i último disco. He pasado los últimos años en casa enferma luchando contra la enfermedad de Lyme. Esos han sido los últimos años de mi vida en los que he pasado por batallas tanto físicas como emocionales. He conseguido convertir esa lucha en música de la que me siento orgullosa."

Al parecer, en su próximo disco encontraremos letras de canciones muy personales que ha escrito la propia Avril. "Las palabras y las letras eran tan cercanas a mi experiencia que me han salido sin esfuerzo" –ha escrito Lavigne– "Mi música me ha ayudado a curarme y a mantenerme viva". 

Ya queda –¡por fin!– menos para escuchar lo último de la cantante de 'Complicated'.