@ghvip_oficial_ / INSTAGRAM

Nominaciones y confesiones de amor: ¡La cosa está que arde!

La pasión ya no se puede contener.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Ay, amiga! tenemos tanta plancha que no sabemos por dónde empezar. Están los nominados, las peleas durante la gala, las madres justificando lo injustificable, llantos, caricias y una confesión que ha terminado con todos los rumores: ¡Kiko siente algo por Estela! (por si te quedaban dudas). Así que, vayamos por partes.

Tras la expulsión de Dinio, los nominados de esta semana han sido el maestro Joao, Kiko y Adara, algo que parece no haber sorprendido mucho a nadie. Mientras que el vidente sigue haciéndonos reír con su forma de ser tan... dramática; Kiko y Adara se han hecho con demasiadas enemistades dentro de la casa y eso al final, pasa factura. Por ejemplo tenemos lo de Alba Carrillo con Adara, que va más allá de una relación incómoda y aprovechan la publicidad durante la gala para tirarse los trastos a la cabeza: "Eres una mamarracha", le ha dicho la rubia a la morena para acabar como niños de párvulos hablando de mocos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡@maestro_joao acaba de marcarse un baile!🥳🖤

Una publicación compartida por GH VIP 7 (@ghvip_oficial_) el

Lo de Kiko, merece un renglón aparte. Que no lo quieren en la casa desde su traición a Mila, ya lo sabemos, pero lo que nos trae locos es su chuleo con Estela. Al final lo ha confesado: "Nunca en mi vida había sentido algo así" y hasta se han echado la siesta juntos con sus correspondientes cariñitos de por medio. Sofía Suescun (23) ya se ha derrumbado en directo con tanto tonteo, pero después de esto se ha quedado echa polvo y parece que ha decidido retirarle su apoyo a su ¿ex?

La madre del flequillazo más fuerte de 'GH VIP', quiso consolar a la de Pamplona y llamó a 'MyHyV' para decir que su hijo es sonámbulo y que a veces se metía en la cama que no debía, lo que no hace una madre por su retoño.