Yiya / INSTAGRAM

Nominación disciplinaria a Yiya

Se ha vuelto a pasar con Rocío Flores.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Que Yiya la tiene tomada contra Rocío Flores, no es nada nuevo. Cada vez que puede se enfrenta a ella, como hace unos días cuando volvieron a verse las caras después de la unificación y provocó un ataque de ansiedad con amenaza de abandono por parte de la hija de Antonio David. Se ha pasado tanto, que a nada más arrancar 'Supervivientes' tuvieron que llamarle la atención, pero ¿sabes qué? lo ha vuelto a hacer y esta vez su comportamiento ha tenido consecuencias.

via GIPHY

Aunque la cosa no es tan sencilla porque resulta que Yiya acusa  a la organización de tener un trato de favor con la nietísima, ¡atiende! En 'La Palapa' Rocío se ha disgustado nuevamente por la actitud que está teniendo Ana María Aldón, que ha decidido hacerse 'BFF' de su enemiga y entre medias tenemos a Avilés, que no para de malmeter contra la abuelastra. Así se ha hecho un lío a cuatro bandas que ha terminado fatal.

Según parece, Yiya ha comparado a la Flores con una morsa y esto ha provocado que Rocío saliera llorando de escena y ha tenido que entrar su padre en directo a calmarla.

Yiya ha recibido una sanción: "Estás nominada. Es la decisión que ha tomado la organización y te pediría como favor personal, que este programa lo ve muchísima gente y nos colocas en un lugar muy complicado, por favor no vayas por ahí porque sabes que la gente está muy concienciada con el tema de hacer daño a otra persona con el aspecto físico. Eres suficientemente inteligente para hacer tu concurso y no hacer esas tonterías que la sociedad penaliza", le ha dicho Jorge Javier.

Claro, que ella no se ha quedado callada, faltaba más: "¿Ese es el castigo por comparar el sonido de una persona con un animal? Lo tengo que asumir es lo que hay. Es una historia que se me atribuye pero que no he hecho", dando a entender que las cosas no eran como las contaban.

Sin embargo, Jorge entró un poco en cólera y le paró los pies: "No me tomes por gilipo***s y no nos tomes a los demás. Eso te lo pido por favor. Haz tu concurso y deja de dar por saco en ese aspecto. Todo lo que se hace en televisión tiene una repercusión brutal. Que sea la ultima vez que te tengamos que advertir así. A partir de ahora tienes que medir absolutamente todo lo que digas". 

¿Y Yiya qué dijo? Un bombazo: "Entonces obviamos otras comparativas. Siento no ser Flores y ser Guillén". ¡Madre mía! esta guerra, continuará.