Silvia Jato / INSTAGRAM

El nombre de la presentadora de 'Pasapalabra' empieza por 'S'

Y te va a sonar.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Desde que quitaron 'Pasapalabra' de la televisión (por motivos legales) la televisión ya no es lo que era. Pero vivimos más tranquilos ahora que Antena 3 ha confirmado que se ha quedado con la licencia del programa y que volverán a emitirlo ellos mismos... Todo ha vuelto a cobrar sentido. Y lo mejor de todo es que, gracias a un descuido de Maximo Huerta, tenemos una gran pista sobre quién podría ser la presentadora escogida por la gran cadena pública para realizar el trabajo que hasta ahora hacía Christian Gálvez.

Con la 'S' de Silvia Jato. Eso es. Ella fue la primera presentadora que tuvo el concurso en nuestro país. Comenzó en el año 2000 con la primera emisión que tuvo en Antena 3 y hasta 2006, cuando pasó a explotar el 'show' Telecinco. Durante todos estos años solo se ausentó durante su embarazo que la sustituyó Constantino Romero. 

Es una persona que conoce a la perfección el programa y por tanto es una gran candidata al puesto ¡nos encantaría verla en la nueva edición! Todavía no sabemos seguro si será o no será ella la elegida. Pero Maximo Huerta ha dado a entender que la cadena podría estar valorando o negociando con ella un posible contrato, ¿te imaginas la fantasía? Mira atentamente este vídeo de 'A partir de hoy':

 

 

En él el escritor habla con Silvia y le pregunta que si va a seguir en RTVE o si se iría en caso de que "ese espacio" volviera a la televisión... A lo que Jato salta sorprendida e intenta callarlo y disuadir su mensaje tapándole la boca y felicitando la Navidad... Finalmente Maximo saca en claro que, al menos, durante el 2019 no va a abandonar su programa. Aunque claro, en 2020 todo podría ser distinto.

La exmodelo ha tuiteado el vídeo etiquetando a su 'compi' bocachancla y ha escrito: "Feliz Navidad". A lo que él ha querido responder con un sencillo y bonito mensaje: "Con la 'S'. Suerte".

Todavía nos tocará esperar un poquitín a la reemisión del programa para saber todos los cambios que nos esperan. Entre ellos la persona que ocupará la silla de Christian Gálvez.