Gran Hermano / TWITTER

Noemí Salazar ha dejado de ser un mueble

Y todo gracias a Hugo Castejón

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Las semanas pasan y Noemí Salazar también pasa, pero sin pena ni gloria. Desde que la reina del brillibirlli entró en 'GH VIP' ha hecho más bien poco tanto que se ha ganado el nombre de el 'Mueble de la edición', o sea la concursante que menos juego ha dado. Desde entonces la cosa no había cambiado mucho y Noe continúo instalada en la pachorra siempre pegada a Alba Carrillo (33), a Estela Grande y a MIla Ximénez, sus inseparables dentro de la casa.

Pero Hugo Castejón ha sacado a la leona que lleva dentro y la hemos visto irreconocible. Todo comenzó con una inocente broma de esas que se gasta Hugo, la cual no sentó nada bien a Noe y terminó por asesinar a 'Bunky', la calabaza. Resulta que durante la fiesta del Muro de Berlín, los concursantes han pintado un muro con grafitis y cada uno ha puesto lo que le ha venido en gana. Nuestra 'Gipsy Queen' ha escrito la frase "Brilla sin apagar" y Hugo no ha tenido otra ocurrencia que tachar la "a" porque le parecía súper gracioso, y se ha transformado en un "Brilla sin pagar".

En cuanto ella lo ha visto ha entrado en cólera, se ha puesto a gritar y a pintar encima de lo que él había hecho, amenazándole con que ni se le ocurriera tocarla. Él por más que le ha intentado explicar que era una broma no ha habido forma: "Tu no eres mi amigo para gastarme ninguna broma", le repetía una y otra vez hasta que ha salido en busca de 'Bunky', la dichosa calabaza que Hugo pintó en un ataque de Robinson Crusoe, y a la que le tenía cariño... sí, así es él.

Noemí ha decidido hacer puré de calabaza y lo ha partido en trocitos con un pedazo de cuchillo que daba miedo; todo esto mientras seguía gritando y bastante fuera de sí. Menos mal que Alba le ha quitado el cuchillo porque la cosa se estaba poniendo tensa. Pasadas las horas Hugo le ha pedido una disculpa y le ha dicho que no quería ofenderla, pero lo han mandado a tomar viento fresco. ¡Qué estrés, amiga!