@OT_Oficial / TWITTER

Ya recuperada, Noemí Galera avisa: el coronavirus no se colará en la Academia

Una decisión dura, pero responsable. 

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Este virus lo paramos juntos, y para ello hace falta mucha disciplina y responsabilidad. Tanta que los triunfitos tendrán que someterse a un test para averiguar se tienen o no el nuevo coronavirus. Si dan positivo, Noemí Galera lo tiene claro: no volverán a pisar 'Operación Triunfo'.

¿Y dónde lo ha dicho? En un directo de Instagram donde la directora de la Academia asumía públicamente haber pasado el COVID-19 sin enterarse, o lo que es lo mismo, fue asintomática. ¡Qué suerte!

Y todo esto porque vuelve 'OT 2020', aunque para ello todos los concursante y miembros del equipo tendrán que obedecer a estrictas normas de seguridad. Por ejemplo, si alguno de los concursantes da positivo en coronavirus queda fuera de la competición sin cualquier posibilidad de volver a poner un pie en la Academia. ¡Qué duro!

Como sabes, el talent show de TVE regresa el próximo 20 de mayo, y el equipo de producción está ya trabajando a toda la velocidad. Los concursantes se encuentran ya en Barcelona y todos, sin excepción, se someterán a un test de detección de la enfermedad.

Y si el resultado es positivo, la medida a tomar es la más radical: "No entra en la Academia y se termina el concurso para él o para ella", ha dicho Tinet Rubira, productor ejecutivo del formato, en Twitter.