G3-SFP / GTRES

Noemí Galera llama la atención a los concursantes de OT

La convivencia empieza a causar estragos

JAVIER DOMÍNGUEZ | CUORE.ES -

Los concursantes de Operación Triunfo ya llevan dos meses dentro de la Academia y empiezan a surgir los primeros roces. 

Esto es algo completamente normal en la convivencia y más si hablamos de gente tan joven pero se nos parte el corazón cada vez que discuten. ¡Como si fuesen nuestros hijos!

Es por eso que Noemí Galera les ha reunido para regañarles y pedirles que se cuiden bien los unos a los otros. Aunque no ha dado nombres, es cierto que últimamente hemos visto más roces entre ellos. Lo que sí es verdad que hay concursantes como Miriam o Raoul –que lo demostró el otro día durante el chat– tienen un carácter muy fuerte y es normal que, con el ritmo que llevan, los nervios hagan que exploten.

Noemí les ha dicho que ha visto ciertos comportamientos que no le han gustado y, aunque no es responsabilidad suya, no le gusta ver esas cosas en un grupo que siempre le ha parecido bonito. 

Según la directora, esto puede deberse en algunos casos a la firma de discos de la semana pasada que ha hecho que se "les suban los humos".

¿Están empezando a creerse que son triunfitos y actúan como divos? Esperamos que dejen de discutir y recuperen la inocencia que nos enganchó desde el primer minuto.