Operación Triunfo 2018 / INSTAGRAM

Noelia cae en picado, de favorita a nominada

#Gala6

Marta casi se escapa de la academia con su Paco, amor y pasión sobre el escenario de OT 2018.

CUORE.ES -

Qué gran dilema el de la nominación y expulsión de la gala 6 de https://www.cuore.es/entretenimiento/ot-2018-gala-5-feministahttps://www.cuore.es/entretenimiento/ot-2018-gala-5-feminista, con el cariño que le hemos cogido a los triunfitos se nos hace muy difícil saber que alguno de ellos ya no va a estar en la academia al día siguiente. Menos mal que la organización del programa ha puesto en marcha la firma de discos y ya podemos ver a los concursantes en persona.

Los triunfitos han mejorado muchísimo y hemos podido disfrutar de una gala magnífica, se ha visto reflejada en ella la bronca de Mamen a los triunfitos, se han esforzado al máximo. De vez en cuando es necesario un toque de atención. Pero si tenemos que destacar algo de la noche tiene que ser la actuación individual de Sabela, Marta y Alba.

 

 

Por fin, tras tanta polémica, hemos podido ver a Sabela disfrutar sobre el escenario con una canción que le hiciera justicia, Adele es una gran artista pero la triunfita ha defendido maravillosamente su canción 'Set Fire to the Rain'' y ha hecho que desde casa nos sintiésemos como si estuviésemos en un concierto profesional en un teatro de prestigio.

 

 

Por otro lado, Alba ha elevado sus actuaciones al más alto nivel con 'La llorona', aunque no es tan destacable puesto que nos tiene acostumbrados a esta categoría, ella es única y así lo demuestra en cada gala. Lucir en el escenario no es sólo cuestión de la voz, es cuestión de actitud y presencia y, obviamente, Alba Reche tiene todo lo que hay que tener. Por ello, al fin Alba ha salido como favorita, hemos tenido que esperar a la gala 6, pero lo ha conseguido, ¡brava!

 

 

Por último, Marta, que se ha salvado de la expulsión frente a su compañero Damion que ha abandonado la academia, ha demostrado que puede hacer agudos con 'Leave me alone', no muy altos pero agudos y que es capaz de poner entusiasmo y ganas cuando algo le gusta, ahora falta que, siga dentro del programa y acepte que tiene que cantar cosas que escapan de su zona de confort de la misma forma que ha cantado en la gala 6.

 

 

Ha habido un momento en la gala en el que pensábamos que se iba a ir Marta, ha sido cuando salido su novio en el escenario tras su actuación para darle ánimos 'El Paco'. Tras comerse a besos y darse miles de abrazos Marta parecía que iba a ser incapaz de soltarlo, pero al final le han podido sus ganas de seguir en el programa, esperemos que esto le dé los ánimos que necesita.

Han estado propuestos para abandonar la academia la próxima semana Miki (salvado por los profesores), Marilia (que no ha controlado las segundas voces), Maria (que se le ha quedado cortita la actuación pese a haber trabajado duro) y Nolia. La última se ha indignado mucho con las críticas puesto que según ella está en OT para aprender y no puede solucionar todos sus problemas en 6 galas.

Los compañeros han salvado a María, algo que parece que Noelia no se ha tomado nada bien puesto que ha roto a llorar, pero con lágrimas en los ojos o sin ellas, la semana que viene tendrá que defender su posición frente a Marilia para quedarse en la academia.