Gran Hermano / TWITTER

Noche de sustos en 'GH VIP'

Expulsión, nominaciones y repescado

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La noche de Halloween ha sido intensita en la casa de 'Gran Hemano VIP', tocaba nominar, expulsión y saber si era Hugo o 'El Cejas' el elegido para volver a entrar al concurso, y todo eso aderezado con uno que otro susto, pastelazos y despedidas emotivas.

Hugo ha sido el más votado de la repesca y su reacción ha sido en su línea, con gritos, corriendo por la casa y plantando besos. Adara feliz, mientras que a Mila le ha dado un bajón importante: "No voy a poder" decía entre lágrimas. A Estela tampoco le ha hecho gracia y ha dicho que era la peor noticia de la noche.

Las nominaciones han sido de muerte, con mucho miedo, payasos diabólicos y pringues y pastelazos por todos lados, ellos lo han pasado mal y nosotros nos hemos tronchado de risa... ¡hay que ver lo que nos gusta verlos sufrir mientras dan sus puntos! Los nominados han sido Adara, Antonio David, Alba Carrillo y Joao, pero MIla como jefa de la semana, ha salvado al ex Guardia Civil, haciendo que Gianmarco suba a la palestra.

Y hablando de Gianmarco... el tonteo con Adara va en aumento y ella tiene miedo de lo que se pueda estar percibiendo afuera. Hasta hace unos días para Hugo, la pareja de la exazafata, no había peligro alguno y solo veía una amistad entre ellos; pero la cosa ha cambiado y afirma que el italiano no es buena gente y que la está confundiendo. 

¿Y quién se ha ido? Pol Badía que ha dejado a Joao sumido en el drama total y absoluto. Dicen que ya hablarán cuando estén fuera, el maestro le ha pedido perdón por todo lo que ha pasado  y asegura que lo quiere con el alma (a ver si se aclara que nos está liando).

En plató las cosas también han estado calentitas, pero eso os lo contamos luego...