@albacarrillooficial / INSTAGRAM

La noche más oscura de Alba Carrillo

Se queda en la casa pero ha llorado lágrimas negras.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La noche ha estado fina de lágrimas pero no, esta vez no han sido del que se ha ido, sino de la que se ha quedado. Después de la expulsión de 'El Cejas', Alba Carrillo (33) ha vuelto a la casa y se ha liado pero bien parda y todo por un vídeo en el que Noemí y Mila hablaban de ella.

Durante la conversación charlaban acerca de que si Alba se quedaba una semana más en la casa, lo suyo sería que cambiara de actitud para salir del bucle negativo en el que se había metido, porque lleva una racha con un bajón considerable y hasta ha acusado al programa de favoritismo

La verdad es que no había mala intención en ninguna de las dos, pero a la rubia le ha sentado fatal y ha estallado contra Noemí, que no daba crédito, y contra Mila, que se ha llevado la peor parte: "No quiero me que ayudes", le ha terminado gritando.

via GIPHY

Después se ha ido a llorar al baño y Jorge Javier ha intentado calmarla, pero ha terminado poniéndole los puntos sobre las íes, cuando la presentadora de 'Ya es mediodía' le ha soltado: “Me sorprende que haya psicólogos y psiquiatras que no vean lo que me pasa, la manera no es apretar”.

Ante esto, Jorge le ha echado una charla de esas que no se olvidan: "No se puede echar mierda contra la gente que hace este programa, si no estás a gusto, ten la vergüenza de coger la puerta e irte. Pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me provocaban alguno de tus comportamientos, pero la realidad supera a lo que esperaba", le ha dicho el presentador bastante cabreado, aunque luego han hecho las paces y Alba ha decidido seguir en el concurso... lo de pagar la penalización no le viene del todo bien. 

Hasta su madre, Lucía Pariente ha salido escaldada quien afirma que no puede defender lo indefendible. A juzgar por los abucheos en el plató, como Alba no cambie tiene muchas papeletas para ser la siguiente expulsada, porque sí, vuelve a estar nominada junto con Pol y Gianmarco.