ncentineo / INSTAGRAM

¡ALERTA! Nueva 'A todos los chicos de los que me enamoré'... ¡Con Noah Centineo!

Y el estreno es YA. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Noah Centineo se ha convertido en nuestro nuevo amor platónico y si volviéramos a nuestra adolescencia no dudaríamos en llevarle bien pegadita a nosotras en una carpeta. Después de verlo en 'A todos los chicos de los que me enamoré', agárrate porque... ¡Vuelve con nueva peli! 

El guapo actor compartirá pantalla junto a Camila Mendes en 'The Stand-In' y por lo mucho que nos ha gustado en sus anteriores trabajos en Netflix, esta peli promete.

Tiene pintaza... 

 

'The Stand-In' tratará de cómo Brooks Rattigan (Noah Centineo) se las apaña para recaudar dinero para su universidad: crea una app de citas en donde él se convierte en el novio suplente para cualquier situación. Vamos, que podría ser tu novio si quisieras. Lástima que todo sea ficción. Ains... 

Peeeeero intercambiar personalidades todas las noches comienza a pasarle factura y lentamente descubre quién es realmente (y posiblemente encuentre el amor en el camino). 

¿Pero y cuándo podremos verle de nuevo en pantalla? Afortunadamente para todos nosotras, no tendremos que esperar demasiado para que salga. Según IMDB , la película se lanzará en algún momento en 2018 así que habrá que estar atentas porque esto no nos lo perdemos por nada del mundo. 

Además de Noah, la peli contará con Camila Mendes, que hará de Shelby Pace, una estudiante de escuela privada, aburrida por sus adinerados pretendientes. Laura Marano como Celia Lieberman, Odiseas Georgiadis, Matt Walsh y Carrie Lazar. 

Lo mejor de todo es que ya hemos visto las primeras imágenes de los protas metidos en harina. Y ahora que somos fieles seguidoras de Noah, no podíamos pasar esto por alto. 

¡Ganazas de verla!