ncentineo / INSTAGRAM

Amor, amor: Noah Centineo se alquila como novio en su nueva peli Netflix

Pero solo a través de la pantalla.

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

Noah Centineo está repletito de trabajo gracias a Netflix. Comenzó y nos enamoró siendo el protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré' y (de la que están grabando la secuela), también por salir en 'Sierra Burguess es una perdedora' y ahora ha sido fichado para un papel principal en una nueva película: 'The Perfect Date'. Junto a Noah estará protagonizándola Camila Mendes, conocida por su aparición en la famosísima serie teen, 'Riverdale' en la que interpreta a Verónica Lodge.

Si nos basamos en sus películas anteriores, Noah es un chico que nos ha ganado un poquito el corazón con su carita de no haber roto un plato en su vida. Ha demostrado ser el actor perfecto para hacer un personaje romántico y enamoradizo, y esta vez no iba a ser menos.

Según ha adelantado Netflix esta película contará la historia de un estudiante de secundaria interpretado por Noah, que crea una app que permite a la gente 'alquilarlo' como novio falso durante una noche (sí, lo suyo es fingir ser novio de alguien, esperemos que no se encasille), así el gana dinero para la universidad y al final... Pues, lo normal, después de una confusión termina enamorándose del amor de su vida

Un clásico de las películas románticas, las confusiones que acaban en amor. Avisados quedamos: esto luego en la realidad no pasa nunca.

Podemos ver las primeras imágenes de la película gracias a una publicación que daba este bombazo: "Aviso muy importante: ¡Noah Centineo fingirá ser tu novio este verano! Bueno, lo hará en la película original de Netflix "The Perfect Date".

La publicación apunta que el estreno de esta comedia romántica será en verano de 2019, pero por el momento Netflix no se ha pronunciado con fecha concreta, así que no sabemos cuanto tiempo tendremos que esperar para que Noah pueda ser nuestro churri, aunque sea solo durante los minutos que dura la película.