ncentineo / INSTAGRAM

Como un 'baby': el vídeo adolescente de Noah Centineo a lo Justin Bieber

El típico vídeo que tendría que haberse quedado en Tuenti. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Noah Centineo no sabe cómo revolucionar más las redes sociales (y a nosotras). Ya sabemos que él es muy dado a bailarse todo lo que le echen, pero esta faceta adolescente suya no la habíamos visto y... Te va a molar.

 

Corría el año 2012, Noah tenía 16 añitos y no temía nada hacer el ridículo, eso está claro. Era lo típico de que te juntabas con tu mejor amiga y hacías lo más chorra que se te podía ocurrir, igual que si ahora te grabases con el Musical.ly

La cosa es que gracias a las redes sociales hemos fichado un vídeo del actor en sus tiempos mozos, de cuando empezó a dar sus primeros saltitos en Hollywood, en el que aparece vestido de Batman con un cara de jovenzuelo y bailándose el 'Boyfriend' de Justin Bieber. Vamos, el típico vídeo que tendría que haberse quedado en Tuenti... 

Junto a él, su colega Jack Griffo, también actor. Ambos empezaron a la vez y desde entonces no se han separado. 

"No soy un Superman...", que diría Busta. 

¿Cómo te quedas?  No es la primera vez que aquí el amigui se anima a echarse unos pasitos de baile, ya lo hizo con Cindy Kimberly, precisamente la 'crush' del mismísimo Justin. 

Así que nada Noah, si alguna vez te va mal en esto de las pelis y demás, siempre puedes probar en un 'Bailando con las estrellas', que ganas, FIJÍSIMO.