Joan Valls / GTRES

"Una noche más, woow" Nia ha deslumbrado en 'OT 2020' ¿será la nueva JLo?

Pedazo fichaje.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Los triunfitos ya están llamando la atención de los grandes productores de música. Como ya sabrás algunos han hecho el lanzamiento de su propio single y otros, los que siguen dentro del 'talent' están a la espera de lo que vendrá muy prontito. Pero uno de los casos que más ha llamado la atención ha sido el del fichaje de Nia por... ¡Kike Santander!

Él ha sido el productor de artistas tan reconocidas y reconocidos como Jennifer Lopez (50), Marc Anthony o Luís Miguel (entre muchos otros). ¿Significa esto que Nia va a ser la JLo española? Pues... De momento no tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

El gusto musical de la canaria está marcado, claramente, por los boleros, el ritmo latino y el bailoteo. Y es capaz de marcarse una coreografía durante toda una actuación sin que le falte el aire, sin equivocarse de pasos y dándolo todo, tal y como ha demostrado en varias galas de 'OT 2020'. Por eso no nos extraña que, justamente, haya sido Kike Santander quien se haya fijado en ella.

El encargado de darle el notición a la triunfita ha sido Roberto Leal durante la gala 8 de esta edición. Lo ha hecho en directo y la ilusión, rápidamente, ha iluminado los ojos de la concursante.

El presentador le ha pedido que le mandara un mensaje al que fuera director de la academia durante 2005 y 2006, y esto ha sido lo que ha dicho ella: "Quiero algo latino y que sea yo". Aquí tienes el vídeo:

 

 

Bravo, esperemos que su primer single vaya cargado de esa esencia que la hace brillar en el escenario siempre que coge el micrófono. Como su actuación de la accidentada gala 8 en la que ha habido hasta piruetas, ¡qué grande!