Operación Triunfo / INSTAGRAM

El final de 'OT 2020' ha sido i'Nia'esperado (hasta con actuación de Lola Indigo)

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El final de 'OT 2020' ha llegado, por fin. Tras el gran incidente de la pandemia del Coronavirus que nos obligó a frenar tanto la vida en la calle como a la dirección del programa la vida en la academia, los concursantes han vuelto para acabar lo que un día comenzaron. ¿Y quién ha conquistado la edición? Pues nada más y nada menso que: Nia

 

 

Esto ha generado una división de opiniones entre los OTfans, para variar. Aunque todos coinciden, o al menos la gran mayoría, en que la canaria es una artistaza como la copa de un pino, que lo ha hecho fetén cada vez que se ha subido al escenario y que va a triunfar en cuanto salga por las puertas del 'talent', no todos se esperaban que fuera a ganar ella.

 

Algunos vieron su victoria clara desde el momento en el que se marcó su primer numerazo en la gala 0. Otros empezaron a darse cuenta de que iba a alzarse con el primer puesto en cuanto interpretó un tema de Beyoncé e hizo que bailásemos desde casa, pero, sin duda, con el fichaje estrella de Kike Santander, el productor de artistas tan reconocidas, a nivel internacional, como JLo.

 

En definitiva, ella es la ganadora de 'OT 2020' que, pese a todos los problemas que ha habido en el país y en el mundo, ha podido finiquitarse. Famous, el ganador de la anterior edición, ha asistido personalmente al plató para cederse el trono a su sucesora.

 

Pero la verdadera sorpresa, y justicia poética, ha sido la actuación de Mimi Doblas, o Lola Indigo (28), en esta noche tan especial. Ella fue la primera expulsada de 'OT 2017' y hoy ha vuelto al plató, al escenario, convertida en toda una reina, como artista invitada, para animar la gala final de Operación Triunfo. A eso se le llama ¡TRIUNFAR! Menudo número, qué grande es ella siempre: