Operación Triunfo / TWITTER

Nia estalla repasando la gala: "No soy perfecta"

Eso sí, curra un montón.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La presión juega malas pasadas, especialmente cuando estás cumpliendo el sueño de tu vida en un lugar como la academia de 'Operación Triunfo'. Tras la Gala 2 y la expulsión de Ariadna, ha tocado hacer un repaso de sus actuaciones, sus errores, sus aciertos y los consejos de Noemí Galera y Manu Guix para que puedan ir dando lo mejor de si en el concurso. Pero amiga, hay alguien que está harta de que le digan que hace todo bien y se nos ha venido abajo: Estefaníaaaaa, o sea, Nia.

via GIPHY

Le tocó defender 'Guantanamera' junto a Anaju, quien recibió gran parte de la crítica, según los profes fue gracias a Nia que se salvó la actuación. Pero a la canaria no le sentó tan bien este comentario y saltó para decir que tiene muchas inseguridades, pero que le echa cara y habló de lo mucho que se lo curra desde siempre y que estar en 'OT' es el primer golpe de suerte que ha tenido en la vida. 

Ella está convencida de que "con el drama es con lo que se empatiza" y en su caso no hay drama, solo mucho curro detrás de cada canción. También cree que las expectativas con ella son tan altas, que tiene presión extra y eso puede jugar en su contra en un momento dado.

Noemí enseguida se puso de su parte: "Yo la entiendo. Le repetimos tantas veces que lo hace todo bien, todo bien, que aún le generamos mas presión y además lo hace bien porque está currando." Mientras que Manu, tal vez para hacerla sentir mejor, le dijo que había tenido fallos: "No, tu entrada está mal. No hicisteis bien ningún guajira."

Pues eso, que tiene miedo de parecer aburrida o perfecta y no es para menos. Pero el punto gracioso de la charla fue cuando confesó que se agobió un montón cuando escuchó el grito de: "Estefaníaaa" desde el público; Noemí le aclaró que es algo que no tiene nada que ver con ella ni con el programa, que pertenece a un 'reality', lo cual la tranquilizó. ¡Ay, Christofer! la que has liado.

via GIPHY