neymarjr / INSTAGRAM

De futbolista a monje: Neymar es el nuevo fichaje de 'La casa de papel'

Se ha quitado la máscara y... ¡Tachán!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Para todos los fans de 'La casa de papel', una nueva incorporación al elenco de actores siempre es noticia pero lo que no nos esperábamos es que fuera Neymar el que ocupara este lugar. Sí, el futbolista se incorpora como nuevo compi de Tokio, Río o Denver en una de las tramas de acción con más espectadores mundialmente hablando.

La verdad es que este cameo ya estaba más que hablado pero no ha sido hasta ahora que han anunciado que la cara de Neymar estará en Netflix. La razón es sencilla, el futbolista iba a aparecer en los capítulos 6 y 8 de la tercera temporada pero debido al escándalo por violación en el que se vio envuelto, los creadores de la serie decidieron eliminarle temporalmente de las escenas.

Ahora, con la causa archivada, en Netflix han creído conveniente borrar estos capítulos y volverlos a subir ya con las imágenes de Neymar. Sí, es un poco raro todo porque si ya nos hemos tragado toda la serie ahora tendríamos que repetirla para ver al brasileño en su papel de actor. Por lo que se puede saber, Neymar interpreta a un monje llamado Joao y la verdad es que nos puede un poquito la intriga por descubrir qué tal se moverá en estos saraos.

Para anunciarlo, ha sido el propio futbolista quien ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram donde aparece quitándose la mítica máscara de Dalí y también la cuenta de Netflix España a través de sus stories daba la bienvenida a su nuevo fichaje. 

La cuarta temporada de 'La casa de papel' está en pleno rodaje y a la espera de nuevas pistas, nosotras nos preguntamos si quizás veremos a otras caras conocidas junto a los personajes de siempre. Ya que se ponen con los cameos... Al final esto va a ser un 'Paquita salas' ¡qué fantasía!