SPLASH / GTRES

Netta y su 'Toy' van a estar en el 'Orgullo 2018'

Aunque también vamos a tener un poco de 'Fuego'...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Pan nuestro de cada año es que por el programa del Orgullo LGTBI se paseen nombres importantes del panorama eurovisivo y este año no iba a ser en el que faltaran. Por eso tendremos por las calles de Madrid a, ni más ni menos, que a... ¡Netta y su 'Toy'!

La cantante Israelí y  ganadora de 'Eurovisión 2018' será una de las caras conocidas que pasen por la 'Tanga Party 2018' y actuará en el Teatro Barceló el 6 de julio 2018

Aparte de esta actuación, esperamos que la cantante se deje ver también por alguno de los escenarios gratuitos que se van a repartir por las plazas del centro de la capital, aunque todavía no se ha dicho nada sobre esto así que nos va a tocar estar muy atentas a todas las novedades.

Pero esta no es la única sorpresa eurovisiva que nos vamos a encontrar en el Orgullo 2018, porque también se va a dejar caer por aquí Eleni Foureira (¿le darán una sorpresa Aitana War?), que estará también la 'Tanga Party' pero actuará el domingo 8 y, además, se echará un cante en el certamen de 'Mister Gay 2018'.

Vamos, que después de este sorpresón estamos deseando que salga ya de ya el programa completo para ir haciendo nuestra ruta porque no queremos perdernos absolutamente nada de todas las sorpresas que nos van a tener preparadas. Así que si estás igual de emocionada que nosotras ve apuntando las citas para que no se te pase nada de nada.

// Outbrain