IMDB

Netflix termina con 'House of Cards' tras el jaleo de Kevin Spacey

¡Pero tendrá spin-off! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El escándalo sexual de Kevin Spacey ha traído cola. Netflix ha decidido que la sexta temporada de 'House of Cards' sea la última. Parece que el mandato de Frank Underwood en Washington tiene los días contados. 

Puerta! 

La última temporada está ahora en pleno rodaje pero con el bombazo que salió ayer del acoso del protagonista de la serie al actor de 'Star Trek' y su posterior salida del armario, la cosa se ha puesto fea. 

“Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de ayer por la noche acerca de Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones, directivos de ambas empresas han llegado esta tarde a Baltimore para encontrarse con el reparto y el equipo para asegurarse que se sientan seguros y apoyados. Como estaba previsto, Kevin Spacey no estaba en el set en este momento”, ha explicado la plataforma en un comunicado. 

Pero por lo que parece, aunque haya dado por terminada la serie con su sexta temporada, ¡habrá spin-off! Según Variety, ya están ideando como será y todo apunta a que se centrará en Doug Stamper, personaje secundario interpretado por el actor Michael Kelly en las primeras cinco temporadas, y que da vida al el implacable jefe de gabinete del presidente Frank Underwood. 

¡No todo está perdido para los fans de la serie!