IMDb

¡Alerta fan! Netflix se ha puesto muy... ¡'Rebelde Way'!

Se viene una Navidad muy bonita y sobre todo, muy rebelde.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

A Netflix parece que le ha entrado la nostalgia y está trayendo de vuelta las series más míticas de nuestra adolescencia. Así que, ¡atención! Abre bien tus ojos porque tenemos una noticia que te va a dejar patidifusa. Vuelve... ¡'Rebelde Way'! Así, como lo lees. Una de las telenovelas 'teen' más famosas reaparece gracias a la plataforma de Netflix. ¡Qué emoción!

Esta serie argentina dio el gran salto a nuestro país en el año 2005 en 'Fox kids'. Tanto éxito tuvo que posteriormente, el grupo 'Erreway' que se formó dentro de la serie, volvió a España para dar conciertos. 15 años más tarde, podemos volver a disfrutar de esta pedazo de serie que tanto nos marcó y tantas carpetas forró. 

 

La serie llega a Netflix el día 9 de diciembre con sus 318 capítulos. Si no tienes ningún plan para las Navidades, ya sabes. Tiene pinta de que ahora más de la mitad de los usuarios de la plataforma no vamos a salir de casa ni para celebrar la Nochebuena. Qué nos gusta a nosotras una buena serie + manta. 

Sin embargo, ahora los usuarios están divididos. Hablamos de los que son fans de 'Rebelde way' y los forofos de 'Rebelde', porque como ya sabes, 'RBD' vino después y llegó a tener incluso más éxito que la original. Muchos han flipado con la vuelta de 'Rebelde way', pero muchos otros prefieren que vuelva la 'copia' mexicana.

Y volviendo a 'Rebelde way', se habló mucho de un 'remake' que contaría con 20 capítulos (y si todo va bien 20 más) y los mismos personajes. Aún no hay noticias de esto, pero vamos, que nosotras ya estamos bien contentas de tener la serie original de vuelta en nuestra pantalla.

Se viene una Navidad muy, muy bonita y sobre todo, muy rebelde.