Foto: D.R.

Netflix, amenazada por 'Narcos'

CUORE.ES -

El rodaje de la cuarta temporada de 'Narcos' le está dando más de un dolor de cabeza a Netflix. Primero un asistente que estaba buscando localizaciones en México fue asesinado y ahora, el hermano de Pablo Escobar les está amenazando.

Sí, Roberto de Jesús Escobar Gaviria (71) está mandando mensajes a Netflix para que cambien su protocolo de seguridad. ¡Madre mía! Menuda amenaza acaba de soltar el hermano del narcotraficante fallecido.

Durante los 80 Roberto fue el que se encargaba de las finanzas del imperio que tenía su hermano Pablo Escobar, gracias al tráfico de drogas. No es la primera amenaza que reciben los de Netflix por parte del hermano de Pablo ya que en julio de 2016 les dijo que les pedía un millón de dólares por utilizar contenido sin su consentimiento.

Roberto de Jesús Escobar les recomienda a los de Netflix que contraten sicarios para que el rodaje de 'Narcos' sea mucho más seguro. Y en declaraciones a Hollywood Reporter: "No quiero que Netflix u otra productora rueden películas en Medellín o Colombia que estén relacionadas conmigo o con mi hermano sin autorización de Escobar Inc. Es muy peligroso. Especialmente sin nuestro consentimiento. Este es mi país".