Lawrence JC Baron / GTRES

Nerea no ha tenido prisa

#Yahorano

La extriunfita Nerea Rodríguez ha visitado la academia de OT 2018.

CUORE.ES -

Estamos todavía en shock por el lanzamiento del nuevo single de Nerea Rodríguez, la concursante de OT 2017. Junto con un videoclip de imágenes preciosas nos impactó y nos dejó en bucle, pero nos faltaba algo... y ese algo era la visita de la exconcursante a la academia de Operación Triunfo 2018.

Aunque ha sido después de otros compañeros, por fin hemos podido ver a la cantante disfrutar junto con los concursantes de este año y darles algunos consejos como artista que es ahora, después de un año de su paso por la academia. Los triunfitos estaban muy emocionados con su visita y se han quedado sin habla en cuanto la han escuchado cantar su single en directo.

 

 

Nerea les ha contado su experiencia y su camino para crear el single 'Y ahora no' y para ella ha sido un proceso muy cómodo y libre en el que nadie le ha metido prisa, gracias a lo cuál ha podido desarrollar un proyecto personal que le gusta de verdad. Les ha animado a hacer el tipo de música que más les guste cuando salgan y a que se olviden de las comparaciones porque cada uno es distinto a los demás.

La extriunfita estaba muy nerviosa por la vuelta a la academia, la que fue su casa durante un tiempo pero les ha hablado con el corazón en la mano y con total sinceridad, además les ha enseñado su single en acústico y ha estado impecable en todo momento.