D.R

Nerea Rodríguez, de 'OT' 2017, lanza un nuevo proyecto de... ¡cine!

Playmobil ha fichado a la triunfita.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La extriunfita Nerea Rodríguez está a tope en su carrera profesional. Desde que salió de 'Operación Triunfo' 2017 hemos tenido la oportunidad de verla sacar un single y de actuar en distintos musicales. Está claro que el escenario y los focos son lo suyo ¿no? Pues ahora ha ido más allá y se ha pasado a la gran pantalla junto a 'Playmobil'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PÓSTER OFICIAL #PlaymobilLaPelícula | ¡La aventura del verano llega a los cines el 30 de agosto!

Una publicación compartida de DeAPlaneta (@deaplaneta) el

 

Tranquilo, no es que te hayas vuelto loco. Sabemos que 'Playmobil' es una marca de juguetes para niños y niñas, pero es que a los peques les gusta tanto que han decidido producir una película de aventuras con los muñecos y, aunque de momento sólo podemos ver el tráiler, estará en todos los cines el próximo 30 de agosto de 2019.

Pero una de las cosas más emocionantes que trae este proyecto es que Nerea Rodríguez pondrá voz a uno de los personajes y, además, cantará la canción principal de la película ¡alucinante! La triunfita vale para todo y no deja de demostrárnoslo día a día con su esfuerzo.

 

La catalana, que hace unos días se desnudaba en las redes, ha compartido unas imágenes del 'tráiler' y del 'making of' de la película en su cuenta personal de Instagram y nos ha desvelado que el rol que interpretará será el de el Hada Madrina: "Le he pillado el gusto a esto de hacer doblaje" decía. Pues que sean bienvenidos los nuevos retos profesionales, estamos seguros de que lo hará de cine.