GTRES

Nerea y Raoul, de 'OT 2017', dan el salto al cine

Son los protas de la peli, además.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Qué gusto da ver cómo poquito a poco van creciendo las carreras artísticas de los extriunfitos. Si día sí y día también os vamos contando los éxitos de gente más conocida como Aitana, Cepeda, Ana Guerra y Amaia, esta vez te traemos novedades sobre Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez, dos de los artistazos de la hornada de 2017.

Tanto Nerea como Raoul ya habían dado un paso muy importante al aceptar la invitación de los Javis para participar en el musical 'La llamada', pero ahora sí que han avanzado. Van a trabajar juntos en una película de animación infantil llamada 'Terra Willy: Planeta Desconocido'. ¡Y son los protagonistas! 'La llamada', mientras, se va de gira.

Pero espera, que te contamos de qué va la cinta animada a la que se han sumado estos dos: Nerea dará vida a Willy, un niño que viaja con sus padres en una misión al espacio. La familia sufre un accidente en el viaje, por lo que el pequeño sale disparado en una cápsula de emergencia, aterrizando en un planeta distante, desconocido y completamente salvaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero @nerearoficial

Una publicación compartida de RAOUL VAZQUEZ 🐺 (@raoulvazquez) el

Siempre han tenido química.

Willy necesitará ayuda, y el auxilio vendrá de Flash, un robot de supervivencia al que da voz nuestro querido Raoul Vázquez. Su cometido, como te decíamos, es ayudar al pequeño Willy a lo largo de la aventura que van a vivir juntos. Tendrá que echarle una mano buscando a sus padres... ¿Lo conseguirán?

IMDB

Nerea y Raoul también han grabado un nuevo tema a medias, aunque este no sale en la película. ¡No hay duda de que van a por todas!

Mucho se ha dicho estos últimos meses sobre el cambio de imagen de la cantante. De la niña dulce y correcta que actuaba en las galas de 'OT', hemos pasado a una Nerea completamente nueva, con media melena y vestidos rompedores.

 

Aquí la tienes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💇🏼‍♀️

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el