Maglara / ISTOCK

¡Ni negro ni naranja! Este año el color estrella en Halloween es... ¡El rosa!

¿A que no lo esperabas?

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Con Halloween a la vuelta de la esquina, tanto las 'celebrities' como nosotras estamos ya preparando cositas para la noche más terrorífica del año. Y este año tenemos novedades. Los colores principales siempre han sido el negro y el naranja, ¿verdad? Pues este año, Halloween va a dar un giro inesperado con un nuevo color. 

¡El rosa es el nuevo negro y naranja! Sí, amigas. Es un poco raro y diferente, pero el color rosa parece que se ha convertido en la nueva tendencia este año para decorar tus fiestas. Calaveras, calabazas, globos, bebidas e incluso arañas. Todo lo que te puedas imaginar se ha cambiado de color. ¡Y nos parece supercuqui!

Decoración de Halloween en rosa. | Pinterest

Si estás planeando celebrar una fiesta por todo lo alto y no sabes por dónde empezar, tenemos la solución. En Pinterest podréis encontrar miles de ideas diferentes para sorprender a tus invitados, pero nosotras hemos escogido 10 ideas que harán que nadie olvide tu fiesta de Halloween. 

Las redes sociales también se están poniendo a punto y anotando esta tendencia para ponerla en práctica. No solo la decoración en rosita será la protagonista el próximo Halloween. En Instagram o Twitter hemos podido ver manicura, maquillajes en rosa palo, neón... ¡No puede ser más bonito! 

Divinas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Halloween nails by Mie! Make sure to follow her to see more of her beautiful work! 💗😍🕷

Una publicación compartida de R a c h e l l ✨🌸🦋🌿✨ (@rachell.elise) el

¿Estamos de acuerdo en que es lo más? Aunque no de precisamente miedo, nos parece una alternativa genial para aquellos que sean más asustadizos. Sin duda el 31 de octubre serás la más glamurosa. ¡Atrévete!