20th Century Fox

Los actores de 'Glee' lanzan un mensaje sobre la desaparición de Naya Rivera

CUORE.ES -

Diferentes compañeros de 'Glee', entre los que se encuentra Heather Morris, protagonista y coprotagonista de numerosas tramas de la serie junto a Naya Rivera, han lanzado un mensaje a través de Instagram Stories sobre la desaparición de su compañera y amiga a la par que se conocían algunos detalles más de su desaparición y posterior búsqueda en el lago Piru en California.

Naya, que se encontraba de vacaciones junto su hijo Josey, de cuatro años, aparentemente alquiló un barco para salir juntos de paseo a la 1 de la tarde, hora local. A las 5 de esa misma tarde, un equipo de vigilancia encontraba al pequeño dormido en la embarcación y con el chaleco salvavidas puesto. 

Aunque las primeras informaciones indicaban que ambos habían salido a nadar juntos, parece que fue solo la actriz la que se lanzó al agua y nunca volvió junto a su hijo. 

El equipo de salvamento se hizo cargo de Josey, que ya se encuentra junto a su familia, y emprendió las labores de búsqueda de Naya mediante equipos de buceo, drones y helicópteros que estuvieron trabajando hasta bien entrada la noche. Cuando amanezca, se reanudarán los trabajos.

Por ello, y ante la falta de noticias y la consecuente preocupación, sus compañeros de 'Glee' han querido lanzar un mensaje, entre ellos su buena amiga Heather Morris, que protagonizó junto a Naya una trama amorosa en la serie que dio la vuelta al mundo.

heatherrelizabethh / INSTAGRAM

"Necesitamos todas las oraciones que podamos para traer de vuelta a nuestra Naya con nosotros. Necesitamos tu amor y tu luz."

Otros compañeros también han lanzado sus mensajes, como Harry Shum Jr, que también está "rezando", según su tuit, o Iqbal Theba, que comentaba la noticia entristecido y preocupado por Naya.