Buscan el cuerpo de Naya Rivera (‘Glee’) tras desaparecer en un lago

CUORE.ES -

La policía de Ventura County, en California, se encuentra ahora mismo buscando el cuerpo de la actriz Naya Rivera, una de las protagonistas de ‘Glee’, que desapareció tras un paseo en barco con su hijo Josey, de cuatro años.

Madre e hijo se encontraban de vacaciones en el Lago Piru y a la 1 del mediodía, hora local, alquilaron un barco para dar un paseo. Tres horas después, el niño apareció solo en el mismo llevando un chaleco salvavidas, y le explicó a las autoridades que habían estado nadando juntos en el lago pero su madre nunca volvió a la embarcación.

Inmediatamente comenzaron las labores de búsqueda con helicópteros, drones y equipos de buceo. Después de varias horas y tras encontrar, además, el coche de Naya con su bolso incluido en el aparcamiento del puerto, la policía centra la búsqueda en rescatar lo que se cree será el cuerpo sin vida de la actriz. 

Por el momento, sus representantes y familiares no han querido hacer ningún comentario oficial. La actriz, de 33 años, mantenía un perfil bajo tras alcanzar la fama mundial con el papel de Santana Lopez en 'Glee': actualmente participaba en la serie también adolescente 'Step Up: High Water' y llevaba una vida tranquila. Nada que ver con la etapa algo turbulenta que vivió durante su matrimonio con Ryan Dorsey, padre de Josey, del que se divorció en 2018 y junto al que protagonizó un altercado en plena calle que la llevó a acabar detenida.

Se esperan novedades sobre el estado de la búsqueda en las próximas horas. Una triste noticia, desde luego, para los fans de una serie que parece tocada por la desgracia tras la muerte de dos de otros dos protagonistas, Cory Monteith (que falleció por sobredosis) y Mark Sailing, que se suicidó tras graves problemas con la justicia americana.