D.R.

¡Bien de flores! Ideas para decorar tu mesa en Navidad

Bonito y fácil. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Llega uno de los momentos más importantes (y más bonitos también) del año: la Navidad, y con ella, el tema decoración. Si hay algo que nos gusta de esta época es sacar todos los adornos y llenar la casa con ese espíritu navideño que ojalá durara los doce meses. Y como nosotras somos de cuidar hasta el último detalle, hemos pensado que seguro que te vienen bien unas cuantas ideas 'deco' para adornar una de las cosas básicas: la mesa. Es tiempo de reuniones familiares, de Nochebuena y Nochevieja y, si quieres sorprender al personal, tenemos la mejor opción: ¡FLORES!

Muchas veces nos empeñamos en buscar la deco perfecta y no nos damos cuenta de que la clave está en una simple rosa, un poquito de verde o, algo muy navideño, el muérdago. 

Por eso, gracias a los tips que nos ha dado el interiorista Pepe Leal y de Colvin (nuestra tienda de ramos favorita) tenemos las mejores formas para poner bonita una mesa navideña, ¡es muy fácil! 

Flores de temporada que toman el protagonismo en estos tres ramos especiales que llenarán de Navidad cualquier rincón. Y es que las flores son un 'must' en la decoración de cualquier hogar, relajan los ambientes, aportan serenidad y nos ayudan a sorprender a quienes nos visitan en casa. 

Aquí algunos tips: 

Truco: puedes poner vasitos entre servicio y servicio con grupos de flores, por ejemplo: una rosa, un clavel y un poco de 'amaryllis'. Atrévete a combinar colores y texturas y te saldrán centros de mesa tan bonitos como estos. 

Sin duda los clásicos no fallan; bajo plato rojo o de cristal tallado, vajilla blanca con motivos dorados o plateados y servilleta estampada en tonos similares para dar el toque divertido. ¿Qué te parece? 

Recuerda que todos estos tips puedes aplicarlos no solo ahora con las Navidades, sino siempre que tengas un evento especial en casa. 

Cuore