MW47 / ISTOCK

Ya (casi) es Navidad y no hace falta que busques más decoración porque esta es la que necesitas

Ideal para el añito que llevamos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

2020 está siendo un añito de estos que es imposible olvidar... Pasarán los años y diremos: ¿te acuerdas de cómo empezaste 2020 y de cómo lo acabaste? Pues te vamos a hacer un pequeño spoiler: de momento las Navidades las vas a pasar con mascarilla. Hay que aceptar que estamos en medio de una pandemia y que no vamos a poder hacer lo que otros años hacemos por esas fechas como: ir al centro a ver las luces, disfrutar de un buen roscón en la cabalgata de Reyes (bueno, el roscón te lo puedes apretar igual. Con eso no hay medida de seguridad que valga). Pero lo que sí podemos hacer es decorar, como cada Navidad, nuestra casa. ¡Que no se pierda el espíritu por mucho Covid que venga! 

Que sí, que dirás que aún es pronto para hablar de sacar el árbol y las bolas pero amigui, no te duermas en los laureles que la Nochebuena está a la vuelta de la esquina y luego pasa lo que pasa. Hay que ir calentando ya el ambiente y las redes sociales con nuestras fotos 'deco postu' y nosotras hemos encontrado el adorno definitivo para este año. 

Tranquila, el horterismo lo tenemos controlado. 

Necesitábamos el adorno que pusiera el broche a este año de **** y lo hemos encontrado. Y sí, lo vas a querer plantar en to' lo alto de tu árbol. 

Se trata de una de las cuquis creaciones de Knots (ya sabes, hechos con mucho amor) que nos represeneta totalmente con este 'Fuck 2020'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una colección más yo que nunca (y no por este adorno) . Así es, este año lo he dado todo. T O D O. (Y como habéis visto cuesta sudor y lágrimas). Nuestra colección es más tierna y cuidada que nunca, a pesar de este adorno (un guiño a este año único que nos salió del alma diseñar) . Hemos apostado por mucho diseño (lo que nos diferencia): estilos modernos y divertidos. Esta Navidad hemos querido que todos viajemos con nuestros árboles. . Descubre los más de 50 productos que hemos diseñado para esta Navidad que sin duda va a ser distinta para todos. Enlace en la biografía y en Stories. . ¿Te gusta nuestro #naviknots más cañero? ¡Guárdatelo!

Una publicación compartida de Knots®Celebra|Decora|Recuerda (@knotsmadewithlove) el

¿A que lo mola todo? No encontrarás un diseño más original ni en los tropecientos puestos que ponen cada año en la Plaza Mayor. 

Ya estamos sacando el árbol de Navidad de la caja...