Universal Pictures

Si hay una Navidad para un calendario de adviento de 'Regreso al futuro', es esta

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Hace un lustro que Marty McFly nos visitó, teóricamente, en lo que se supone que era un futuro muy guay con patinetes voladores. Nada de eso ha ocurrido así como de verdad, pero si hay un año en el que encaja un calendario de adviento de 'Regreso al Futuro' es, sin duda alguna, este. Porque 2020 ha sobrepasado cualquier cosa que pudiera ver Michael J. Fox en su viaje temporal y porque hay hasta memes que recogen a la perfección nuestro sentir...

Una nueva versión de la saga en la que un virus viaja por el tiempo nos parece mucho menos divertida de lo que proponían pero, visto lo visto, realista.

En cualquier caso, para lxs nostálgicxs, hay un calendario de adviento que es una maravilla por la escena que refleja y porque solo falta el Delorean, que suponemos que no cabía.

Tiene hasta rayo, fíjate tú si viene al detalle.

D.R.

Porque, de verdad de la buena, ¿qué mejor momento que 2020 para intentar recrear el momento en el que todo es posible y puedes huir de esta realidad? (Aunque por ser Hollywood, la distopía en otra época sea fuertecita).

Esta gran idea es de esa marca que tantas alegrías nos ha dado desde peques, Playmobil, y tiene un precio muy apañado (más caro que los calendarios con chocolatinas de dudosa calidad, eso sí), menos de 35 euros y lo tienes en casa para que vayas abriendo ventana a ventana durante el mes de diciembre.

Y por si el calendario te sabe a poco, hemos localizado algunos productos más relacionados con 'Regreso al futuro'... Pero que no son para nada lo que te esperas. ¡Lo queremos todito!

El Delorean, también de Playmobil para que no lo eches en falta

Comprar. | D.R.

Doc y la Torre del Reloj, en versión Funko 

Comprar. | D.R.

Más Funkos... ¡Pero en juego de mesa! 

Comprar. | D.R.

Y otro juego, esta vez al estilo 'escape room'

Comprar. | D.R.

Lo más de lo más: una camisa de 'Regreso al Futuro', estilo Doc 

Comprar. | D.R.