D.R.

Es hora de pensar en Navidad: ¡hay un calendario de adviento 'beauty' de 'Friends'!

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Pase lo que pase, sea el año loco que sea (2020, te estoy diciendo a ti), hay algo con lo que siempre puedes contar: la Navidad. No sabemos si este año lo vamos a tener que celebrar por videollamada, si nos podremos felicitar el Año Nuevo, con las ganas que tenemos de que llegue, pero lo que sí está claro es que todo eso que envuelve a la magia navideña, las luces, la ilusión, los regalos y hasta la cuenta atrás en forma de calendario de adviento, va a seguir estando. Y, desde luego, nada puede hacerte más ilusión que recibir cada día un regalito temático de 'Friends'.

La verdad es que la máquina del 'merchandising' ha tardado lo suyo en explotar nuestra serie del siglo pasado favorita, pero ahora ya está todo a toda máquina y lo mismo tienes pijamas que tazas que adornos navideños. 

Pero esta maravilla de calendario de adviento que te traemos es como para que alguien llame a Maggie Wheeler, actriz que daba vida a Janice en la serie, para que ponga su voz estridente y grite: "¡Oh Dios Mío!" (Vale, lo mismo habría que contactar mejor con su actriz de doblaje).

La nostalgia por 'Friends' no se agota, de momento, y por eso nos encanta que surjan productos como este para mantener la llama viva, aunque pasen años y años.

Si lo tuyo son los productos de belleza, amiguita, estás de enhorabuena porque esto es verdaderamente una fantasía para ti: el pack incluye, dentro de cada ventanita, sales de baño, hidratante de labios, crema de manos... Muy variado y con un diseño que te va a enamorar.

Su precio es 22,99 euros, así que no te vas a dejar el presupuesto navideño en este capricho. Nosotras apostamos por ir pidiéndolo ya, que ya sabemos que la Navidad empieza cada vez antes y ya hay supermercados con turrón en la estantería.

D.R.