Mikel Trigueros / GTRES

Alerta, Interpol: los de OT 'mangaron' un vestido de Eurovisión para Natalia

¿Guiño a Eurovisión? 

¿Quién se escondía bajo su vestido? 

CUORE.ES -

Aun no podemos creeer que OT18 haya terminado y que esta haya sido la última gala de la edición. Fue una noche cargadita de nervios, emoción y por supuesto, cachondeo y es que, como en todos los programas, siempre tiene que haber algo que nos haga reír, en este caso, los memes de los concursantes. Empezando por el vestido 'Eurovisivo' de Natalia y terminando por la cara de asombro de Famous, quien se proclamó ganador y se hizo 'famous' de verdad.  

Pues eso, que todas estábamos pendientes a la pantalla y sin perder detalle de nada, por eso no se nos escapó el gran parecido de uno de los modelitos de Natalia. ¿A que te suena? Pues a ti y a la concursante de Estonia de Eurovision, Elina Nechayeva, también. 

Desde luego que en OT lo de innovar lo llevan mal, porque este juego de luces y tal lo hemos visto tropencientas veces en otros programas, aunque claro, siendo una gala tan esperada, el de Natalia no podía pasar desapercibido y se ha convertido en carne de meme. 

Hay quien la ha comparado con la mismísima Elsa de Frozen y quien piensa que es más como una Cenicienta moderna con ese vestidazo de princesa. 

 

Desde luego, habrá ganado Famous, pero la que se ha llevado el premio por goleada a mejor puesta en escena ha sido ella. 

¿A quién habrán metido ahí abajo para conseguir esa altura? ¿Alba Reche, eres tú?