Natalia OT 2018 / INSTAGRAM

A Natalia no le gusta su canción de Eurovisión

Y nos lo ha contado al estilo Aitana War señores.

CUORE.ES -

Ha habido muchísima polémica en torno al reparto de temas de Eurovisión de este año. Para empezar, unos triunfitos tenían 3 o 2 canciones mientras que a otros les han repartido sólo una o ninguna. Pero no todo acaba ahí, entre los fans de Operación Triunfo 2018 también ha habido drama porque el nuevo método de ensayo no nos permite saber nada de las canciones, ni la letra, ni el nombre del compositor o compositora ni la música.

Cuando Noemí les dio las canciones y los nombres de las mismas les avisó que no canturrearan su tema dentro del 24 horas para que nadie pudiera saber como era. Se han marcado un top secret que resulta bastante incompatible con una emisión en directo durante todo el día ¿por qué? Porque estamos viendo todas las reacciones de los triunfitos y ya hemos podido saber algunas cosas.

Natalia ha sido la primera en hablar de su tema en directo con sus compañeros. Julia trataba de animar a la triunfita de Pamplona porque al parecer no está muy convencida con la canción que le ha tocado. Se ha puesto seria al hablar del tema y ha contestado marcándose un Aitana War ¿recordáis cuando dijeron que había cosas de la canción que no les gustaban y aún así la cantaron y la defendieron? Pues a Natalia le ha pasado algo parecido:

Natalia: La voy a cagar un día de estos ¿eh? Voy a cantar la canción que no tengo que cantar.

Sabela: A ver si vamos a tener un problema.

Julia: Pues Natalia, he estado escuchando la tuya y mola muchísimo.

Natalia: ¿Te gusta?

Julia: Sí

Natalia: ¿En serio? ¿Pero la base o la...?

Julia: No, he estado escuchando la canción.

Natalia: Ah vale vale... ¿Te gusta?

Julia: Tiene algo que... engancha.

Natalia: Sí, algo sí... (con voz desanimada) Lo que no me gusta mucho es la letra, pero bueno...

 

 

Esperemos que le permitan algún cambio para adaptar la letra a algo con lo que se sienta más cómoda porque por lo que hemos visto no siente demasiada motivación por su canción, ojalá la pudiésemos escuchar ya para ver qué tal, pero no, hasta el próximo 19 de diciembre no podremos saber nada de las canciones [a no ser que a alguien se le escape algo].