Si Natalia Jiménez nomina a los concursantes de 'OT'... Los espectadores piden la nominación de Natalia

Puedes leerlo al revés

Lluvia de críticas una vez más. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Natalia Jiménez continúa siendo el blanco directo de las críticas de los espectadores de 'Operación Triunfo'. En la gala número 5 no la vimos ejerciendo su papel como jurado debido a que se encontraba en Costa Rica dando un concierto y fue Ruth Lorenzo quien la sustituyó. Sin embargo, Natalia ha vuelto al programa y de nuevo no ha estado exenta de polémica.

La cantante de la 'Quinta estación' ha ido poco a poco creándose una imagen que no está gustando nada a la audiencia por las valoraciones que ofrece a los concursantes. Por ello, ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos y ella ha decidido usar sus redes sociales para contestar a todos sus 'haters'.

Natalia Jiménez arremete contra sus 'haters' por Instagram. | nataliajimenezoficial / INSTAGRAM

En el mensaje se defendía de lo que ella llama 'bots' (robots que se dedican a escribir cosas por Instagram sin que sean controlados por personas) que le han dedicado palabras sin sentido y "sin personalidad". El mensaje acababa con un "ardan perras" que no ha gustado nada a los espectadores de 'OT'.

Sin embargo, desde Gestmusic defienden que ella solamente se está dirigiendo a los 'haters' y que no van a tomar medidas contra ello. Incluso ella misma se ríe de lo que hace y alardea de sus intervenciones en sus redes sociales, tal y como le explicaba a Samantha en un momentazo un poco tenso que tuvieron entre las dos. 

No sabemos cómo será el desenlace de Natalia dentro del programa y si al final durará hasta el último momento. A menos que Gestmusic decida tomar medidas... ¡Continuaremos viéndola como jurado!