GTRES

Nagore Robles tiene un trauma 'de narices'

Ojito con las cirugías. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Lo de cambiar algo de tu cuerpo con lo que no estás muy a gusto es cosa seria y si no, que le pregunten a Nagore Robles que ha contado los problemas que le ha causado una rinoplastia mal hecha hace 5 años. Atiende y aprende.

La presentadora, que es muy de confesiones, ha contado en sus redes sociales su experiencia con un retoque estético que parecía que iba a ser sencillo y se ha convertido en una pesadilla. Lo ha compartirlo con sus seguidores en un 'storie' de Instagram en donde ha aclarado que se tenía que armar de valor puesto que es algo de lo que le cuesta mucho hablar. 

"Cuando yo decidí operarme la nariz, la intervención iba a ser muy sencilla, ya que solo me tenían que tocar el cartílago. Pero me desperté con la cara negra, la nariz rota, llena de moratones. El cirujano había decidido limarme la nariz, romperme el tabique". ¡Madre mía! menudo cuadro. Según cuenta no se sentía muy segura con su nariz y aconsejada por María Patiño tomó la decisión de pasar por el quirófano. El problema es que la cosa salió tan mal que actualmente, además de que estéticamente sigue sin gustarle, no puede respirar bien a causa de que le desviaron el tabique y eso le ocasiona dolores de cabeza y garganta.

Obviamente dice que está totalmente traumatizada y que ojalá hubiera tenido más confianza en sí mima. "Quiero aconsejaros de que os informéis bien de todo lo que puede pasa, porque, una vez que entras en un quirófano, no sabes como vas a salir". Amiga, eso es muy cierto y eso que ella fue a una clínica bastante famosa, aunque no ha revelado el nombre.

Moraleja: piénsate muy bien cualquier retoque estético que quieras hacerte y consulta a los mejores expertos antes de tomar una decisión. ¿Verdad Nagore?