GTRES

Nagore Robles caerá en la tentación

¡No sabe la que se le viene encima! 

Sustituirá a Mónica Naranjo en 'LIDLT'. 

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Nadie se esperaba el éxito de 'La isla de las tentaciones' cuando se grabó unos cuantos meses antes de su emisión. Ni la propia Mónica Naranjo. La cantante ha sido la primera sorprendida pero, desde que aceptó ejercer de maestra de ceremonias en este experimento, tenía claro que iba a ser una cosa puntual, ya que se le acumulan los proyectos profesionales.

Ahora el público quiere más y se necesita presentadora nueva para una segunda temporada. Pero ¡ya la tenemos! Nagore Robles va a ser la encargada de conducir 'La Isla de las Tentaciones', en su nueva edición. Por ahora no se conoce ni la fecha de grabación, ni el proceso de casting pero ya ha trascendido que Nagore será la encargada de lidiar con las nuevas parejas que probarán su amor y fidelidad ante toda España.

Esta es una oportunidad de oro para Nagore, que ha demostrado que los asuntos del cuore se le dan de maravilla; de hecho, la hemos visto sustituyendo a Toñi Moreno en 'MYHYV' hasta hace unos días. En plató hemos visto su soltura y desparpajo y ya estamos deseando escucharla decir eso de 'Hay más imágenes para ti'.

Nagore es una habitual de los platós de televisión y la hemos visto como tertuliana de algunos realities, así como de presentadora. Pero, ¿recuerdas en qué momento se dio a conocer? Tenemos que hacer memoria pero nos remontamos a la undécima edición de 'Gran Hermano'. Y, ojito, porque fue expulsada con un 95 % de los votos. Ahora parece que la gente le ha cogido cariño y no ha dejado escapar las oportunidades laborales que se le han ido presentando. 

La propia Nagore agradece en su Instagram como le están yendo las cosas: "De una necesidad surgió la oportunidad y así comienzan muchos sueños". Y, nosotras, estamos encantadas de que sea la nueva presentadora de un programa que promete tener una segunda edición aún más potente que la primera.